Sager NP7280 Series

Hoy en día si usted quiere un nuevo ordenador portátil para gaming con un buen equipamiento va a tener que pagar por ello. Así, como consecuencia, encontrar algo asequible y de calidad ha sido la búsqueda y el motivo de este post. Podemos encontrar calidad a un precio accesible en el portátil Sager NP7280 Series.

Sager NP7280
Este ordenador portátil viene con el procesador Intel Core i7-960, una GPU NVIDIA GeForce GTX 580M con 2 GB GDDR5 de memoria de vídeo, 12 GB de triple canal DDR3 1066 MHz de memoria del sistema ( RAM), una de 750 GB (7200 rpm) SATA-300 de disco duro y un lector de Blu-ray 6x / 8x DVD-R / + 2.4X DL super-Multi Drive entre otras cosas.

Algunas empresas no ponen ningún énfasis en la accesibilidad cuando se trata de la nueva computadora portátil de gaming, ya que la mayoría de la gente va a pagar cualquier precio.

Calidad al mejor precio
En general todos los nuevos portátiles de gaming juegos vienen con el mismo equipo, con la excepción de unos pocos servicios, por lo que encontrar precios variables es un poco difícil de conseguir. Sager ha existido desde 1985 y se ha esforzado por ofrecer descuentos y precios bajos a todos sus clientes en ese momento.

No quiero aburrirles con los detalles, pero sí ofrecen algunas ofertas muy buenas en las nuevas computadoras portátiles de gaming muy competitivas.

Características
El Notebook Sager NP7280 Series viene con todo el hardware y software necesario para permanecer en la cima de la competencia. Además, en su página web también encontrará que la mayor parte del hardware ofrecido en el NP7280 es personalizable. Así que usted puede escoger y elegir en lo que lo que gasta su dinero; ya sea la tarjeta gráfica más rápida, o si simplemente desea tener 8gigs de RAM para dominar su comunidad de jugadores, la elección depende de usted. La idea de hacer su encargo portátil es genial también. También puede poner más calidad y mejorar la memoria de vídeo en cualquier dispositivo de medios. El Notebook Sager NP7280 Series da la libertad de personalizar no sólo su ordenador portátil, sino una fijación Si quieres personalizado que puede ser cómodo.

Si quiere obtener más información, visite: www.newgaminglaptop.com