Laptops por menos de $300

¿Qué puede esperar de un nuevo portátil que puede comprar por menos de $ 300?

Los ordenadores portátiles de menos de 300 dólares son perfectos para las personas que utilizan sus computadoras para hacer procesamiento de textos, correo electrónico, y surfear por Internet. Los portátiles nuevos de este tipo van a ser típicamente netbooks, es decir portátiles con tamaños de airplane-laptoppantalla menores de 12 pulgadas (tenga en cuenta que todo el tamaño de pantalla, monitor de computadora e incluso medidas de tamaño de TV se hacen en diagonal, desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha), Que son perfectos para la gente que los suele trasladar. Los estudiantes y la gente que viaja extensamente encontrarán los pequeños ordenadores portátiles en este rango de precio entran dentro de sus necesidades perfectamente.

Sin embargo, también puede comprar computadoras portátiles usadas o renovadas por menos de 300 dólares que son más potentes, más grandes y tienen más características que la típica netbook pequeña. También hay sitios web sin marca que se pueden encontrar en sitios web menos reputados que venden ordenadores portátiles con tamaños de pantalla de hasta 13,3 por menos de $ 300. Eso los hace portátiles legítimos, sin embargo consigues lo que pagas, tampoco hay grandes chollos. Pueden venir con una garantía de un año.

Aquí tenéis algunas páginas web que venden ordenadores usados:
– ValorTic: Click Aquí
– Borax: Click Aquí
– PCSegundaMano: Click Aquí

Para ayudarle a entender qué esperar de un nuevo ordenador portátil por debajo de $300 cada componente del ordenador portátil se ha desglosado en las secciones siguientes y el más grande y el mejor que por $300 puede comprar y que hemos encontrado. Además, hemos analizado componentes estándar en computadoras portátiles de $300.

Marca
Para algunas personas la marca es una gran cosa. La gente es leal a su marca favorita, ya sea Dell, Sony o Apple. Sin embargo, si usted está limitado a sólo $300 va a tener que hacer algunos sacrificios. Por ejemplo, no hay MacBook, por no hablar de MacBook Pro, por menos de $999 por lo que ni siquiera pensar en ello. Algunos ordenadores son caros porque tienen el nombre de la marca y por lo tanto no va a estar en este rango de precios. Sin embargo, la mayoría de todas las otras marcas de computadoras portátiles tendrá algun producto en el mercado por debajo de $300.

Sistema operativo
Casi todos los PC que se están fabricando actualmente vienen con Windows 10. Sin embargo, hay muchas versiones diferentes de Windows 10 que debe tener en cuenta. El más básico es Windows 10 Starter Edition. Esta es una versión simplificada de Windows 10 que puede ejecutarse en el hardware más primitivo. No hay efectos de animación de fantasía al cambiar de una ventana a otra, todas las características incorporadas en Windows Media Center se eliminan, e incluso las versiones multijugador en línea de Hearts y Damas se han ido. La siguiente versión es Windows 10 Home Premium, luego Professional, luego Ultimate. Mientras que, Windows 10 Starter Edition fue diseñado específicamente con netbooks en mente. . Pero, con el hardware limitado que se puede comprar por menos de $300 la capacidad de utilizar la capacidad de RAM ampliada con un procesador de 64 bits es poco probable.

Procesador
Portátiles bajo su presupuesto de $300 no van a ser procesadores de la más alta tecnología, los procesadores i7 de Intel por ejemplo, no están incluso en el mismo continente como un portátil sub $300, así que ni siquiera pensamos en ello. Los nuevos ordenadores portátiles de este rango de precios probablemente serán uno de los procesadores Intels o AMD (pero probablemente Intels) de bajo consumo de energía, como un Atom N455, por ejemplo. Es un modesto 1.66 GHz, que no es necesario en comparación con un i7-980X que es 3.33GHz, tiene 6 núcleos, y es hypertheaded. Pero, de nuevo, ese procesador solo es tres veces el presupuesto total de su computadora. Sin embargo, el Intel Atom N455, aunque modesto en la velocidad es hyperthreaded, lo que ayuda a mejorar el rendimiento en un 20-30%. Hyperthreading básicamente engaña a su sistema operativo a pensar que en realidad hay dos núcleos en el procesador, lo que permite a su equipo para procesar las tareas en paralelo.

En la investigación de diferentes ordenadores portátiles que encajan en la categoría de menos de $ 300 se encontró que cada ordenador portátil solo vino con esencialmente el mismo procesador. Así que en este caso no hay una computadora portátil que se destaca por encima de las demás, son de hecho casi idénticos.

Disco duro
El portátil estándar de $300 tiene un disco duro de 160 GB y gira a 5400 RPMs. Esto es bastante estándar para portátiles de bajo consumo de energía. Si esto no es suficiente para usted, no debería ser demasiado difícil para usted encontrar un ordenador portátil en su rango de precios que viene con 250 GB. Si está realizando importantes transferencias de archivos, puede desear tener un disco duro que gire a 7.200 RPMs, lo que hace que la mayoría de los discos duros de escritorio funcionen. Se pueden encontrar por menos de $300, pero es posible que tenga que esperar una venta especial o estar dispuesto a aceptar una batería de 3 celdas sobre la batería estándar de 6 celdas.

Batería
Las baterías en las computadoras portátiles por menos de $ 300 vienen en algunos arreglos. Principalmente en 3, 4 o 6 variedades de células. Las baterías de 3 celdas pueden variar entre 3 y 4,5 horas de uso y 6 celdas hasta 7 u 8 horas. Muchos portátiles se pueden comprar con una batería opcional de 9 celdas que aumenta la vida de la batería aún más. Sin embargo, la batería de 9 celdas sobresale típicamente del cuerpo principal de la computadora portátil creando una protuberancia desagradable. El precio de la computadora portátil también subirá, así que considere cuidadosamente cuánto tiempo va a estar usando la computadora portátil sin una salida cerca a mano antes de despilfarrar el dinero para las baterías extra grandes.

Cámara web
Portátiles baratos vienen con tres variedades principales de cámaras web. Ninguno, 0.3 megapíxeles o 1.3 megapíxeles.

Mejore sus opciones comprando renovadas
Usted puede obtener mucho más por su dinero mediante la compra de un portátil utilizado o restaurado. Sin embargo, cuando alguien más ya lo ha utilizado usted no sabe exactamente lo que está recibiendo. Incluso un ordenador portátil restaurado de un fabricante sólido podría tener más problemas de los que le importa tratar. Los ordenadores portátiles son renovados porque están rotos. Si se rompe una vez puede romperse de nuevo.

Pero las ganancias podrían ser bastante grandes si usted está dispuesto a asumir el riesgo. Los procesadores Intel Core2 Duo no son infrecuentes en un portátil restaurado por menos de $300. Con un tamaño de pantalla de ordenador portátil utilizado será probablemente mayor que el estándar 10.1 de un netbook. Lo más probable es que también tendrá una unidad de DVD. Sin embargo, los ordenadores portátiles más viejos no tendrán probablemente una capacidad grande del disco duro, a veces menos de 100GB. También, las baterías pierden la capacidad de sostener la carga con el tiempo, así que si usted está comprando el ordenador portátil usado por debajo de $300 puede necesitar sustituir la batería para conseguir una vida de la batería mayor.

Aquí os dejo un listado con algunos de los mejores ordenadores del mercado por debajo de $300:

Acer Aspire E3-111-C5GL 11.6-Inch Laptop (Cool Silver) PC, Personal Computer
HP EliteBook 2760p 12.1 Inch Business High Performance Laptop Computer
HP 15.6 Inch HD Flagship High Performance Laptop PC
ASUS tp200sa Transformer Book Flip 11.6-Inch Laptop Tablet
Dell Inspiron 15-5555 AMD A8-7410 X4 2.5GHz 8GB 1TB 15.6″ Win10, White
IVIEW MAX2-BK 11.6″ Laptop, Touchscreen, 2-in-1, Windows 10, 1.33 GHz 32 GB 720p
HP EliteBook 8440p 14.1 Inch Business High Performance Laptop Computer